Memories

Quería hacer esta publicación hace días, pero por falta de tiempo se me resistía; casi a mitad del primer mes del año, un martes a las 4:08 de la mañana es cuando por fin, en el silencio absoluto que es como me gusta leer o escribir, me entrego a la redacción de este mi primer post de 2019, y que conste, que este desvelo no va impedir que esté lozana para mi rutina cotidiana. 

Un repaso de mis estilismos del 2018 es una muy buena manera de comenzar el año en curso. Siempre es positivo mirar al pasado para intentar mejorar el presente… ¡allá vamos!.


  1. Comencé el pasado año con este estilismo que me apasiona: Look francés en el casco antiguo, ese rollo francés que aporta la boina me encanta y este año, las boinas se continúan llevando, me he comprado una en color rojo que ya os enseñaré en el transcurso del invierno.


Llego la primavera y continúe poniéndome el abrigo (A coat for spring), le he sacado mucho partido. Intento comprar prendas que me pueda poner en varias estaciones.

2. Mi gran descubrimiento han sido los vestidos envolventes, y lo escribo en primera persona, porque realmente este diseño no es cosa de ahora, estos vestidos llevan muchísimo tiempo en la industria de la moda, pero nunca me había puesto uno. En 1973 la modelo y diseñadora Diane Von Furstenberg saca a la venta los primeros Wrap dress (vestidos envolventes). ¡Me apasionan!, por su versatilidad, sencillez, comodidad y la sensualidad tan sublime que tienen. ¡Muero por los wrap dress!.

Vestido rojo/vestido azul/ vestido estampado tropical/vestido rojo de lunares.

 

3. Y que decir de los vestidos con falda plisada, les he sacado muchísimo partido, los encuentro tremendamente sensuales, románticos y sofisticados.

 

 

4. Aunque sin duda alguna, el color rojo en su inmensa variedad de gamas ha sido mi verdadera pasión; esperé el nuevo año con un estilismo en esa tonalidad y le siguieron vestidos, shorts, camisas, abrigos, que transmiten fuerza, vitalidad y ese frenesí que no ha tenido fin a día de hoy.

Imagen 1 / Imagen 2 / Imagen 3 /Imagen 4/ Imagen 5 / Imagen 6 /Imagen 7/ Imagen 8 / Imagen 9 / Imagen 10


 

 

5.  Mis colaboraciones con las marcas me han dejado un estupendo sabor de boca. Me han enviado prendas que van con mi estilo y eso ha hecho el trabajo más fácil.

 

6. Haber sido miembro de la organización de Modellsbellezza valencia, supuso una experiencia muy satisfactoria. Se aprende de cualquier acontecimiento que realices con entusiasmo. 

 

7. La radio ha sido y es otras de mis grandes enseñanzas. Recuerdo que fui para una entrevista, y desde entonces cada Martes hablo de moda, tendencias, mi punto de vista de como estar adecuado en cada ocasión, desde mi perspectiva como Personal Shopper y Asesora de Imagen.

 

8.  Pero indiscutiblemente quien se ha llevado la medalla de oro en todo lo bueno y positivo acontecido en mi 2018, ha sido  el estar con mis hermanos. Ellos son un pilar muy fuerte; los adjetivos que definen esta relación abarcan todo lo que sentimos los unos por los otros y es el respeto, admiración  y amor sin condiciones que nos tenemos. 

 



Nos vemos en la próxima con más moda y a mi estilo.

3 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.