Favoritos del mes

Favoritos el mes.

Llevaba  tiempo sin escribir una publicación de este estilo y ya me apetecía porque he descubierto un montón de webs interesantes, me han llegado algunas cositas muy chulas y he comprado algunas otras que me apasionan, así que comenzamos con el carrusel de noticias.

 1. Ya os he hablado en publicaciones anteriores (aquí), (aquí) de @morgoncomplementos, una web online que me tiene enganchada por lo atractivo de sus complementos. Mi última adquisición son estos maravillosos colgantes que hasta me atrevería a ponerme dos de diferentes tamaños a la vez; aún no los he estrenado y no solo pienso usarlos como colgantes, también me gustan como broches, por ejemplo: el negro con un abrigo rojo, coral o carmesí sería un acierto.

 

2.   Se acerca la Navidad y los preparativos para el hogar ya deberían comenzar si queremos impactar a nuestros invitados; dejarlo todo para última hora no es recomendable ni para nuestro bolsillo, ni para nuestro relax. Para poder descansar confortablemente, mis sábanas tienen que ser blancas  de algodón egipcio (manías que tiene una) y lo que es bueno para mi, también lo es para mis invitados; en Antiga Casa Reus las hay para todos los gustos, mis favoritas por calidad y precio son las Sábanas Bassols Venecia Blanco.

 

 3. Un año más quiero despedir el año con algo en color rojo; he visto un vestido rojo  en Quiz clothing  entallado al cuerpo, muy sexy para una noche espectacular. Muy pronto os mostraré la estupenda colaboración que estoy preparando con  esta firma. SORPRESA, SORPRESA…               (para ver el corto completo, haced  click  en la flecha) 

 

 4.   Y si queréis regalar algo especial, con toque chic en Antropologie vais a encontrar el regalo perfecto como los  posavasos con iniciales  Monogram Agate Coaster que cuando los vi me enamoré, marcan la diferencia y causarían  un mayor efecto  si llevan las iniciales  de vuestros invitados.  

 

 5.  Una joya personalizada siempre ha sido mi predilección, y aunque esta temporada es tendencia, ese antojo lo arrastro; tengo un colgante con mi nombre de pila y deseo tener algo con mis iniciales. En Ahalife encontré las joyas particularizadas de la colección Florence London  en varios formatos: anillos, colgantes, brazaletes, carteras, etc. Descubrí esta web online en Instagram y me cautivó desde el minuto uno.

 6.  Si hay un color que no puede faltar en vuestros armarios este invierno es el amarillo, amarillo chillón, amarillo mostaza, amarillo más tenue, pero amarillo y haciendo esta sugerencia me incluyo con el abrigo de lana desestructurado que encontré en  Mango… ¿os gusta este color para el invierno?.

 

 

Elena Miroslava

Asesora e imagen y Personal Shopper

pperlenoir@yahoo.com

 

4 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.